06 diciembre 2011

Si sos un fracaso nena, matate. Si no servis para un carajo, pegate un tiro. Si no sabes si estas llorando porque te llevaste seis materias, porque tu vieja te trata de boluda o porque sabes que hoy lo abrazaste por última vez, eso, eso es porque sos una pajera. 
Si, sos terrible, date cuenta. Sos la desilusión de tus viejos,  no te pones ni tus propios límites, todo te chupó, te chupa y te chupará un huevo, sos una fraca en todo sentido. Ahora bancantela, las lagrimitas a esta altura del partido son solo para los cobardes y eso es lo único que te faltaba, ser una cobarde, listo te recibiste de boluda, algo mas?
No te victimices, no te atajes por cualquier lado, ahora cagate de calor en diciembre, ahora aguantate no verlo nunca mas, ahora sentate a comer con tus viejos y da la cara después de haberte llevado hasta el recreo y pasarte por la concha el esfuerzo que ellos hacen por tu educación y bla bla bla. TARADA EH...
Ya está, después de esto vas a disfrutar de tus vacías vacaciones, haciendo lo mismo o mucho menos de lo que hiciste todo el año. Si queres dormís, sino no. Si querés pensá en los demás, sino no. Total mucho no te importa lo que te rodea, te cagas en todo y es una lástima que estes tan perdida, no te tenía así.
Y bueno, si vos cambiaste para peor es momento de que intentes revertir o seguir aguantando las negativas consecuencias de tu aparente hermosa vida de adolescente. 
Pero por favor tontita; me das lastima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario