24 diciembre 2011

Cada minuto que pasaba el recuerdo se le volvía mas borroso, como si cada día que pasaba separada de él fuera una gota de amnesia en su mente y fuera borrando lentamente cada uno de esos pequeños momentos de felicidad que le había dado.
Él había decidido dejarla atrás y seguir con su vida, sin darle motivos, solo desapreció. No dejó ni rastros de su presencia, fue como si nunca hubiera existido. Será por eso que a ella le cuesta tanto saber si todo lo que pasó fue cierto? Si cada beso que dejó como huella en su piel se estaba borrando con la brisa de ese verano, si cada perfume similar al suyo se estaba perdiendo entre cientos de otras fragancias ni la mitad de exquisitas.
Tanto esperar ahora ya no tenía sentido, pero ella seguiría ahí, de pie, con la misma fe de pensando que él, tarde o temprano, regresaría aunque quien sabe si alguna vez se cansó de aguardar su llegada.
Se sienta sola a pensar y durante las noches cuando no puede dormir, lo que hace es recordar, intentar que cada momento de ese día en especial no se vuelva ni un poco extraño, para poder tenerlo siempre presente.
Y llora, llora porque no lo puede creer, llora porque esta cansada de querer y que nadie la quiera, solo llora porque tiene ganas y a veces le gustaría que cada una de esas lagrimas pasaran a ser aunque sea un minuto mas en su compañía o un pasaje al pasado, un instante pasajero en el que cerrando los ojos sienta con mayor realismo sus manos en la cintura o su boca contra la de él.
Intenta reír, o lo hace porque sí, pero por dentro se muere cada día un poco más. Lo que él no sabe es que en su interior esta dejando a una rosa marchitar, esta haciendo que sus petalos no puedan cubrir toda la negrura que hay en su interior, porque el amor le duele aunque diga que no.
Y ahora acá, escribe unas letras, solo para recordarse una vez mas cuanto lo adora y cuanto tiempo mas de su vida planea seguir gastando en recuerdos y momentos felices. Siempre guardando la esperanza, siempre esperando un mañana, un beso mas, una caricia, un abrazo, tan vacío de afecto y tan lleno de deseo, aunque sea eso... se conforma con conseguir un corazón de cartón, puede que tenga una gran apariencia pero por dentro no amor.


Tiene derecho al olvido, pero cada cosa que él hace es usada en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario