Hacía mucho que no publicaba una entrada y ese es el único motivo por el que estoy escribiendo esto. Quizá para contarles que la primera mitad del año fue agotadora y todavía restan 5 meses o tal vez para contarles que estoy probando suerte con el amor una vez mas.
Colegio? Mierda, es todo una mierda. Bueno no, no se si tan así, me llevo bien con muchas cosas así como con muchas otras no, lo único que se es que tengo buenas notas y salvo raras excepciones soy una alumna ejemplar. Lo bueno es que solucioné casi todas mis crisis de pertenencia al lugar de estudio(?)
Mis amigos? Son el motivo de mi sonrisa todos los días, aunque a veces quiera tirarlos por la ventana o no verlos mas, siento que sin ellos mis días no serían ni la mitad de buenos de lo que son y que sin ellos tampoco sería nada. Mi mejor amiga es un mundo aparte, de ella no me quejo. Es como mi realidad paralela, ahí yo digo lo que quiero, hago lo que quiero, en fin soy tan libre de ser yo que ni siquiera me acuerdo como es mi vida diaria cada vez que nos juntamos.
Mi familia? Bien ahí anda, ninguna novedad.
Y el amor? Dejé eso para el final porque es casi la misma mierda de siempre, hay otro más con el mismo nombre en mi vida pero con mas posibilidades que el anterior. Creo que estoy probando suerte en el lugar correcto y eso es lo que mas feliz me pone entre todo.
Todo marcha sobre ruedas se podría decir y espero que nada, nada, nada cambie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario