Otra vez estoy teniendo una recaída conmigo misma. De mirarme al espejo y sentirme horrible y no lo puedo expresar porque enseguida lo que el mundo entero va a intepretar es que ando necesitando que me digan "no digas boludeces, sos re linda". Pero la realidad es que no me interesa lo que los demás piensen o me digan (sea sincero o no), lo que me interesa es sentirme bien yo conmigo misma, mirarme al espejo y no buscarme el detalle para sentirme cada día mas fea. Quiero mirarme y decir: "tengo lindos ojos, linda sonrisa, linda nariz o mis pecas me parecen simpáticas". Quiero aceptarme yo misma y recién después de eso sentirme aceptada por los demás.
Soy una persona super superficial y eso es lo que me juega en contra, además de sentir que siempre que quise conseguir algo de alguien tuve que hacerlo compitiendo con otras, las cuales siempre me terminaron ganando lo cual me hace sentir poca cosa para cualquier chico que me interesa. Necesito valorarme y sentirme valorada.
Odio estar todo el día teniendo que ocultar que miles de cosas me preocupan o me aflijen, para que no piensen que soy una maricona tonta y mientras estoy rodeada de gente me cuelgo e intento reírme y hacer de cuenta que no pasa nada, pero van tres noches que me acuesto llorando llena de dudas. Necesito aislarme de la realidad. Quiero irme a la otra punta del mundo, quiero cambiar algo de mi vida para sentir que hago algo para sentirme mejor, empezar e gimnasio, mudarme a otra casa, cambiarme de colegio, lo que sea, pero necesito algo que me haga sentir diferente y nueva para poder cambiar esa visión que tengo de mi misma cada vez que me miro en el espejo.
Estoy tan llena de dudas como desde principio de año y no puedo aclarar que es lo que realmente me está haciendo falta para sentir que soy la chica alegre y feliz que todos piensan que soy.
Quiero levantarme un día y tener en mente de qué manera solucionar cada uno de mis problemas, cómo enfrentar mis miedos y afrontar de la mejor manera las cosas que no me gustan hacer pero sea como sea son responsabilidades. Quiero sentirme feliz, estar todos los días con una sonrisa y ansiosa por ver qué me espera al otro día y no con ganas de dormir, comer y quedarme abajo de la ducha mas de una hora porque siento que es el único lugar en donde puedo relajarme. Supongo que voy a tener que ir de a poco, pero sobre todo elegir a alguna persona para hablar de esto y no sentirme tan sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario