15 febrero 2012

La gente se ríe de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales.

Soy la reina del deshamor, si no me deja un chico lo dejo yo. Me gusta llorar un mar de lágrimas mientras miro una película de amor y soñar con algún día vivir una vida como esa tan llena de aventuras para el corazón.
Me gusta el verano porque es ahí donde me puedo acostar en el pasto y ver las nubes y buscarles formas divertidas solamente para estimular la imaginación y cuando veo pasar un pájaro me pregunto qué se sentirá ser tan veloz.
Me gusta el invierno porque puedo usar bufandas de muchos colores, oler el café y hundirme en los más cálidos abrazos de las personas a quienes amo.
Acá dejó una parte de mi corazón, expresó mis sentimientos, mis pensamientos y mi dolor. Será por eso que nadie sabe que existe este lugar? Una página en blanco donde me puedo expresar...
Pocas personas me conocen desde la punta del dedo gordo hasta el último pelo de mi cabeza, porque no quiero entregarme abiertamente al mundo desde el momento en que descubrí que nunca se termina de conocer a la gente y por ende, es dificil confiar en quien nosotros creemos que tenemos en frente. Por eso mismo me defino como desconfiada, bastante tímida y un totalmente aferrada a las personas que se que siempre van a estar para mi, las cuales cuento con los dedos de la mano: mis familia y mi mejor amiga.
Me rio por todo y me siento satisfecha cuando veo que logro en otra persona una sonrisa, me gusta animar a las personas que amo y siempre le pongo el hombro a los amigos que lo necesitan aunque no siempre yo encuentro un hombro como el mio en el cual apoyarme.
Busco que la  gente me diga siempre lo que quiero escuchar y en gran parte me gusta tener la aprobación de quienes me rodean antes de tomar una decisión.
Soy sensible para ciertas cosas y dura como una piedra para otras. Llorar adelante de alguien mas podría demostrarme demasiado debil y eso no lo puedo aceptar.
Soy de las que juzgan sin conocer, después se arrepienten y cambian de opinión.
No puedo estar bien conmigo misma si no lo estoy con los demás. Puedo pelearme con otra persona y enseguida querer arreglar las cosas y no estar mal.
Perdono y olvido, nunca guardo rencores y quienes no me conocen podrían denominar esa actitud de amistarme con mis "enemigos" como falsedad, pero yo se que cuando perdono a alguien lo hago de corazón y no me gusta que me tomen el pelo.
Perdí amigos y gane otros, pero nunca me olvido de las cosas lindas que viví con ellos.
Si, yo soy de esa clase de seres humanos en peligro de extinción que prefieren ver una película o tomar algo un sábado a la noche en lugar de ir a bailar o descontrolarme con mis amigos.
En mi grupo de amigos soy la diferente. Encajo a la perfección, pero hay varios momentos en los que me pregunto: cómo terminé yo con gente como ellos? Tan diferente a mi.
Gustos músicales, ropa, actitud.
Pero la vida se basa en eso. No se ustedes, pero yo me amoldo a mis propias reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario