07 noviembre 2011

Volvimos a discutir, una vez mas por la misma razón.
Me duele a veces no poder ser sincera conmigo misma ni con vos, porque se que sea como sea siempre vamos a terminar igual que hoy: yo llorando y dándote la razón.
Esta claro, ya me lo dijiste muchas veces, no somos nada y tampoco vamos a serlo pero si hay algo que me molesta mucho es saber que nunca te terminé de conocer y ahora la desilusión duele mas que si tuviera que decirte "adiós".
Ahora me vengo a enterar que mientras "estabas conmigo" te comías a otra. Eso es lo que mas me duele, haber confiado, haber creído que eras diferente. Siempre aclaré que si algo te caracterizaba era lo bien que me sentía cuando te tenía conmigo, la confianza que me dabas estando lejos y todo lo que veía por delante. Ahora me siento igual que siempre o peor, no puedo confiar en lo que me decis y mirar al frente es como estar parada en una habitación con todas las luces apagadas. ¿Qué fue realmente lo que nos pasó?
Yo se que no es mi culpa, o por ahí si, por el hecho de haberte apurado o haberte hecho sentir en un compromiso, pero realmente TE QUIERO y no puedo entender como no te das cuenta o como no lo valoras. 
No es que sea egocéntrica, pero después de tantos intentos fallidos y de tantas veces que OTRAS me sacaron mi lugar siento que me merezco algo mejor, algo que pensé que había encontrado en vos y aunque decis que me merezco que me ames, no lo haces... y no puedo obligarte.
Pero por qué esta tan loco el mundo? Porque preferís estar con todas y no te das cuenta que te quiero tanto. Yo se que cuando busques a quien te quiera vas a acordarte de mi y vas a saber que cometiste un gran error. Ya va a llegar el momento en el que hayas madurado sentimentalmente así como voy a tener que hacerlo yo, lastima que no pueda ser hoy, porque tanto vos como yo nos perdemos de lo que podría llegar a ser un gran amor.
AMOR? JAJAJA, cierto que no crees en eso. Pero por que se supone que tengo que pensar como vos? Si no crees dejame demostrate que en algún lado esta. El amor por vos lo tengo yo y si me dejaras te lo podría demostrar.
A veces me haces sentir tan equivocada con lo que digo, que hasta dudo tener la razón, porque me enredas con tus palabras y haces que ya no sepa ni lo que digo, ni lo que yo misma siento y pienso...
Y ahora qué va a pasar? No se Alan, no se. Sabes que aunque no lo valores yo estoy acá, con vos, dispuesta a lo que sea: AGACHO LA CABEZA Y TE ACOMPAÑO PORQUE TE QUIERO.
Oh oh, estoy llorando. Aunque eso no te importaría porque aunque digas que te hace muy mal verme así desde ese día que me viste tan mal, seguís sin entender que estoy entregada completamente a ver que será...
Sos tan maduro para muchas cosas pero no tenes los huevos para jugartela por una sola, sos cobarde. Tenés tanto miedo a equivocarte que ni siquiera te arriesgas y te la jugas por vos mismo..
Vamos a caernos y a levantarnos juntos, probemos el sabor de lo equivocado y si no funciona vamos a reírnos como locos de nosotros, pero que sea de NOSOTROS y no de VOS o de MI. QUE SEA JUNTOS.
Ojalá pudieras leerlo, ojalá estoy llegara a vos de alguna manera, solo para que lo sepas.


La verdad que esto no es ni intenta ser un pensamiento poético, solamente son frases sueltas, una conversación conmigo misma que necesitaba tener. Aunque faltan ideas para expresar o todo haya quedado inconcluso es porque simplemente NO HAY CONCLUSIÓN. Solamente paciencia de mi parte y a esperar por vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario