Pasábamos horas y horas hablando hasta la madrugada aún sabiendo que al otro día teníamos que ir al colegio.
Nos pasábamos los días ansiosos por volvernos a ver.
Días enteros y noches muy tarde mandándonos mensajes y sobre todo esa dulzura tuya que no dejaba de sorprenderme.
¿Que fue lo que no pasó? Antes no podíamos estar un día entero sin saber uno del otro y hoy es como si te diera igual saber si sigo viva, si estoy bien o mal.
¿Por qué me hiciste tan feliz y de un día para otro eso desapareció? Fue así de literal, un día estabas y al otro ya no eras el mismo.
Si supieras cuanto me duele estar así, hasta diría que me encantaría que leyeras esto, que supieras de todo lo que te escribo, para así tomes mas en cuenta mis sentimiento.
NOS EXTRAÑO! Qué problema no? Porque se muy bien que no hay solución y aunque intento ser la de antes, no encuentro respuesta de tu parte, ya no se si te interesa seguir conmigo.
No parece justo, Nati llora, Nati decide confiar y le cagan, les chupa un huevo sus sentimientos, ok, a partir de ahora soy una roca: no siento nada y me importa mucho menos lo que sientan los demás.
Al final es cierto, la vida misma es la que te vuelve un hijo de puta, las personas que te rodean son las que te indican como tenes que ser realmente en la vida y es una lastima realmente saber que es la realidad.
No sigamos perdiendo el tiempo, porque junto con eso se nos va lo nuestro, lo lindo, los sentimientos que al menos yo todavía llevo dentro. Si deposito un poco de confianza en vos, no me traiciones, te lo pido por favor.
Si te digo que te quiero, no hace falta que me digas "yo también", solo pido que con pequeñas actitudes me demuestres que aunque sea te pone feliz saber que alguien te da tanto valor.
Y por si te preguntas cual es mi conclusión, realmente no se bien, solo se que quiero ser la misma de antes, quiero tenerte conmigo sin importar lo que se interponga, QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO Y QUE FUISTE UNA DE LAS COSAS MAS LINDA QUE ME PUDO PASAR.
AN
No hay comentarios:
Publicar un comentario