Lo horrible de saber que tomes la decisión que tomes no vas a estar conforme. Lo feo de saber que todos están de acuerdo con lo que decidas, sea lo que sea, pero que justamente VOS no lo vas a estar.
Es esa sensación de saber que no estas logrando lo que te propusiste como meta en la vida, por mas complicado que sea el camino entre muchos otros mas fáciles.
No, no quiero dejar ese lugar donde pasé cosas tan lindas con una cantidad de personas que realmente las puedo definir como MARAVILLOSAS, con adultos que te apoyan y te entienden siempre y chicos que se divierten y siempre tienen la mejor onda.
No quiero pasar de ser una persona importante a ser solo una "Natalia" mas de un montón.
Pero por otro lado yo estoy mas segura ahora de lo que quiero para mi, se que carrera me gustaría seguir y aunque no fuera específicamente esa, si hay algo de lo que estoy segura es que nunca va a ser nada relacionado con una técnica, entonces por qué sigo estando tooodo el día adentro del colegio cuando por mas que sea MI educación, no es lo que aporta a mi futuro.
Ok, ya no se si sigo estando donde estoy por orgullo o lo hago porque me apasiona, realmente quiero que la vida decida que va a pasar. Si no consigo la vacante es muy probable que eso sea una señal para que me quede, una señal que me indique que por mas que cueste merezco quedarme donde estoy porque ESE es mi lugar y el año que viene Dios dirá si sobreviví a este año y puedo seguir adelante o es hora de defraudarme a mi misma y resignarme alguna vez a decir: "no puedo." Este es el tema que me tiene pensando no desde ayer, sino desde hace unos meses y nunca lo había hablado con nadie. Eso es raro en mi, suelo ser una persona que exterioriza casi todo de alguna manera, pero esto me venía apretando, apretando hasta que estallé y ahora tengo que hacer todo apresurada. Esperemos que tome la decisión que tome sea FELIZ y pueda hacer lo que quiero sin sentirme mal. No por los demás, esta vez es POR MI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario