El fracaso con patas que soy vino una vez mas hasta acá a plantearse la duda de su existencia, para que mierda soy un ser sentimental?
Pocas personas en la vida se proponen lo de ser "mala persona", la mayoría nacen siéndolo y listo. En mi caso es muy diferente, en mi caso me considero un poco buena persona todavía, razón por la cual vivo siendo cagada hasta por Dios y María santísima... yo soy de esas personas que después de haber fracasado mil veces con otros seres de este planeta se dicen a si mismas: Al final ser buena persona es al pedo, a partir de ahora voy a ser una hija de puta.
Y bueno, así es, si sos un forro conmigo YO voy a ser peor que vos. Me cagan mis amigos, al menos personas a las que yo creí que podía llamar amigos. Son todos unos hipócritas. El chico que me gusta es un dominado, pollerudo y no se la juega por mi, encima me boludea.
Pero hay una cosa que quiero aclarar, no voy a ser una malparida con todo el mundo, eso no. Voy a ser igual o peor de perra que las personas que son así conmigo. Llámenme resentida social, boluda, dsbvjdbv o como quieran. Estoy cansada de que me pasen por arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario