Les juro que hasta hoy me costaba dar las cosas por terminadas, hasta que me demostraste que era así, que se puede terminar con lo que nunca empezó.
Ahora me doy cuenta que nunca hiciste mas que hacerme llorar y eso no me beneficiaba ni me beneficie en nada.
Saben qué cosa es la que me pone mal ahora? Que otra vez tengo que pasarla mal, que otra vez soy yo la que quiere y no la querida, que otra vez tengo que aprender a olvidar. Es algo que hice mas de una vez, sin embargo nunca deja de costar lo mismo que la primera vez.
Quiero estar sola y quiero tener al lado a alguien que me abrace. Quiero sonreír e hacer que no me importa pero quiero llorar y preguntarte por qué me mentiste diciendome que me querías. Exijo explicaciones, y las exijo ahora y no seis meses después como me pasó en otra ocasión. Quiero que alguien me explique qué es lo que hago mal, en que punto fallo como para que nunca pueda funcionar.
Sos inmaduro, histerico, indeciso y ahora soy yo la que carga con tus estupideces.
Qué importa? Tengo amigos, encuentro la felicidad en otro lado lejos del amor de una pareja.
Y me siento una idiota otra vez. Por haberte perdonado cuando me lastimaste, por haber puesto las manos en el fuego por vos y darme cuenta hoy de que me estaba quemando. Simplemente por haber dicho siempre lo que querías escuchar y no lo que yo quería decir. Porque no hice mas de lo que me pedías para ver si esta vez podía llegar a ser, pero no fue.
Otra vez estoy llorando de bronca, de dolor. de lástima. Odio todo esto, te odio a vos, odio mi fracasada vida y les juro que quisiera cambiar de mi, eso que no le agrada a los demás, aunque solo sería para seguir conformando a los demás y nunca a mi. Dios, odio todo esto. ODIO, DETESTO, INFINITO DESPRECIO AL AMOR.